Accion Humana

Accion Humana
Revista Digital

La dictadura K

Este artículo fue incorporado al libro 

Argentina: historia de un drama



 que puede adquirirse en formato digital haciendo clic aquí : 

 Comprar  

El libro será enviado de inmediato en formato e-book a la casilla de correo indicada por el comprador. 

Para adquirirlo en formato papel hacer clic aquí 

FORMATO PAPEL

2 comentarios:

Gema dijo...

Una vez leído el fabuloso comentario e instructivo desde el punto de vista de varios autores y así como el Sr. Boragina.
Vamos a ver entendemos una dictadura, la cual a fecha actual están siendo derocadas porque son antidemocráticas, y lo que se trata es que el poder se instaure en la nación elegido en las urnas y de forma democráctica, que se respete la división de poderes instaurada y que haya partidos políticos a los cuales la población pueda dar su voto de confianza. No entiendo bien que el pueblo no elija y sea el gobernante quién se elija así mismo, la doctrina jerarquizada por la institución dictatorial la cual gracias al bien de la humanidad esta siendo derocada y tarde o temprano la población abrirá los ojos.
Un abrazo Gabriel

Gema

Maria Mónica dijo...

En América Latina, se está dando una particularidad de "ciertos personajes" de la política Neo-liberal, q con el afán de encontrar justificación a sus manejos intervencionistas, vienen generando golpes de estado desde la sombras y buscando adeptos. Dichas movidas perjeniadas por estos "supuestos defensores de la Legalidad Mundial" se están amparando en la falacia de supuestas trasgresiones a principios Constitucionales, como una nueva modalid de JUSTIFICAR, y así derrocar gobiernos democráticamente elegidos por el pueblo.Investiguese las similitudes de los últimos tiempos entre el reciente Golpe de Estado Parlamentario, al presidente Lugo en Paraguay, con los ocurridos en Ecuador; Bolivia etc.La historia habla por si sola. Claro está que la verdad siempre depende según los ojos y los intereses de quien la mire. Hago la aclaración, que no milito en política partidaria de ninguna clase, pero me nolesta sobre manera, como Argentina la constante tergiversación de las informaciones, detras de las cuales se esconde siempre un mismo interes y que vá más alla de una simple informacion.

La dialéctica ‘’casta/anti casta’’ no resolverá los problemas

  Por Gabriel Boragina © Todo gobierno populista necesita una dicotomía social fuerte en la que sustentarse para poder construir poder y...

Lo más leído