Acerca de las reelecciones

Este artículo fue incorporado al libro 

Acerca del poder

Agregar leyenda


 que puede adquirirse en formato digital haciendo clic aquí : 

 Comprar  

El libro será enviado de inmediato en formato e-book a la casilla de correo indicada por el comprador. 

Para adquirirlo en formato papel hacer clic aquí 

FORMATO PAPEL

2 comentarios:

Gema dijo...

Interesantísimo este art. de Gabriel Boragina, realmente lo que los ciudadanos han de contradeccir y contrariar es el poder absoluto en este caso de los gobernantes, dirigentes. Estos han de servir por y para el pueblo.
El Gobierno absoluto, que no se mide contra otra fuerza contraria destroza y empobrece a la población sino mirémos el caso de los países que están en la zona euro que tristemente, están en total desolación al amparo del seguimiento hostil y cruel de sus ciudadanos.
Brillante art. como siempre Gabriel.
Un abrazo,

Gema

Gema dijo...

Interesantísimo este art. de Gabriel Boragina, realmente lo que los ciudadanos han de contradecir y contrariar es el poder absoluto en este caso de los gobernantes, dirigentes. Estos han de servir por y para el pueblo.
El Gobierno absoluto, que no se mide contra otra fuerza contraria destroza y empobrece a la población sino miremos el caso de los países que están en la zona euro que tristemente, están en total desolación al amparo del seguimiento hostil y cruel de sus ciudadanos.
Brillante art. como siempre Gabriel.
Un abrazo,

Quitándole a la gente lo que le pertenece

  Por Gabriel Boragina © "… es preciso referir el impuesto como contribución a una cuota, porque es el único medio de satisfacer las ...